jueves, 20 de noviembre de 2014

Noticias: "El CRA entre fogones"

Son varios los acontecimientos que "El CRA entre fogones" estamos preparando para los próximos días, os los vamos a contar a continuación para teneros al día de todo lo que hacemos:

-En primer lugar, decir que ya estamos repartiendo a cada socio su carné de socio cooperativista, para así poder acreditarse en cualquier actividad que llevemos a cabo relacionada con la cooperativa.

-Otra de las noticias importantes es que durante esta tarde, madres, alumnos y maestros de Trasierra han estado elaborando más dulce membrillo y dulces para el domingo realizar una venta en la propia localidad de Trasierra. Animamos a todo el mundo a que deguste nuestros maravillosos productos. 
En breve os enseñaremos fotos de la elaboración de los productos de hoy.

-Por otro lado, mañana viernes, tendremos el honor de contar con la visita de Macarena Uriol Batuecas, veterinaria en el centro de salud de Llerena y a la cual pedimos la colaboración con "El CRA entre fogones", concretamente, le pedimos que si nos podía dar una charla sobre los aspectos básicos que debemos conocer en la manipulación de los alimentos que estamos llevando a cabo. Macarena, gustosamente accedió a dicha petición y mañana la tendremos en el cole.

-Por último, señalar que, la semana que viene está prevista la elaboración de más dulce membrillo en Fuente del Arco, la idea es asistir en breve al mercadillo de Llerena para realizar una venta allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario