lunes, 2 de febrero de 2015

Empezamos a recibir contestación de los mataderos

Hoy hemos recibido la primera contestación de uno de los mataderos a los cuales mandamos carta pidiendo ayuda y colaboración con el aporte de ingredientes para la elaboración de la "manteca colorá", aquí os la mostramos.
Desde aquí, "El CRA entre fogones" quiere agradecer esta respuesta al matadero y la empresa de Llerena, JAMÓN Y SALUD, por su agradable y colaborativa respuesta.

"Buenas tardes:
 Recibida la atenta carta manuscrita que nos dirigís para solicitar colaboración, os pedimos la siguiente información desde JAMÓN Y SALUD, S.A. para poder hacer posible la entrega:
1.- Fecha en la que necesitáis el producto.
2.- Cantidad de manteca blanca (en rama), que luego fundiréis para su elaboración.
3.- Cantidad de hígado de cerdo ibérico.
4.- Cómo vais a recoger el producto (vehículo particular, horario para la retirada, persona que hará la recogida, etc.).
                Con estos datos, y si es en fechas próximas, podemos organizarlo cuando queráis, ya que en estos meses sacrificamos animales de lunes a viernes.
                A partir de marzo podremos ver reducido el volumen de matanzas y ahí nos tendríamos que adaptar a los días en los que tengamos sacrificio (retirar el producto de martes a jueves de cada semana).
                Quedamos a la espera de vuestros datos para poder efectuar un “apartado” de productos que gustosamente os entregaremos como colaboración a vuestro interesante proyecto culinario de recuperación de productos típicos de la tierra.
                Un saludo.
Rufino Mena Puyol
Jamón y salud
924 87 38 37"

No hay comentarios:

Publicar un comentario